Avengium
Member
MOTM January '16, MOTM October '17
Taylor Swift: "Relating with fans since 1989" 😍
Last Online: Sept 8, 2019 13:04:46 GMT
|
Post by Avengium on Nov 30, 2015 12:40:03 GMT
Hi, This is a thread to talk (write) spanish. All the people who want to talk spanish are welcome. How many of you speak Spanish as their first language? How many you speak it because you learned? Does anyone want to learn Spanish in the future? ------ Hola, esto es un hilo para hablar (escribir) español. Todas las personas que querais hablar español sois bienvenidas. ¿cuantos de vosotros hablais español como lengua materna? ¿cuantos lo hablais porque lo habeis aprendido? ¿alguien quiere aprender español en el futuro?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 30, 2015 16:10:05 GMT
Hi, This is a thread to talk (write) spanish. All the people who want to talk spanish are welcome. How many of you speak Spanish as their first language? How many you speak it because you learned? Does anyone want to learn Spanish in the future? ------ Hola, esto es un hilo para hablar (escribir) español. Todas las personas que querais hablar español sois bienvenidas. ¿cuantos de vosotros hablais español como lengua materna? ¿cuantos lo hablais porque lo habeis aprendido? ¿alguien quiere aprender español en el futuro? He vivido en Francia durante 3 años y en el marco de mis estudios tuve que aprender un poco de español.. de manera general me encanta aprender otros idiomas.. Por cierto, veo que eres de España.. fue de practicas en Sevilla por dos meses en 2013.. pero ahora temo que mi nivel sea un poco basico
|
|
Avengium
Member
|
Post by Avengium on Nov 30, 2015 22:03:53 GMT
He vivido en Francia durante 3 años y en el marco de mis estudios tuve que aprender un poco de español.. de manera general me encanta aprender otros idiomas.. Por cierto, veo que eres de España.. fue de practicas en Sevilla por dos meses en 2013.. pero ahora temo que mi nivel sea un poco basico Me parece una buena afición esa de aprender idiomas. Ademas muy útil, sobre todo si viajas. No me ha parecido básico tu comentario. Me ha parecido bastante bien escrito. Excepto por el "fue". Los verbos tienen su dificultad, lo reconozco . En ese caso sería "fui" de "ir" y no de "fue" de "ser". A mi aprender idiomas me cuesta mucho. Inglés escrito y poco más. Haber si se animan más personas a pasar por este thread. Se de algunas personas que saben español. Pero aún no lo han visto. Seguimos en contacto
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 30, 2015 22:26:11 GMT
Muchas gracias No importa la lengua que hablo/escrito, la conjugacion es una pesadilla para mi, porque en mi lengua materna hay solo dos tipos de tiempo : el presente y el pasado, no hay futuro, condicional y el peor (haha) el subjuntivo.. pero me gustan las lenguas romances (frances, español, italiano...), son tan bonitas al oir (especialmente en cancciones).. Tambien estoy sorprendida que no hay mas personas escribiendo aqui ya que hay personas de America Latina si no recuerdo mal !
|
|
Avengium
Member
|
Post by Avengium on Dec 1, 2015 2:18:53 GMT
Cierto, hay muchas personas que hablan español. Pero como acabo de crear el thread, aun no lo habran visto.
De lenguas, no se me da bien aprender. Pero para mi, las canciones me gustan mas en ingles. Apenas encuentro cantantes en español que me gusten.
|
|
Cookie Monster
Member
MOTM Nov '15
C is for Cookie
Last Online: May 19, 2016 10:43:26 GMT
|
Post by Cookie Monster on Dec 1, 2015 8:10:38 GMT
Yo soy muy guapo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 1, 2015 8:34:16 GMT
Claro! Pero no tan delicioso como los cookies..
|
|
Jack
Retired Staff
Last Online: Jul 6, 2022 2:30:56 GMT
|
Post by Jack on Dec 1, 2015 18:11:42 GMT
Muchas gracias No importa la lengua que hablo/escrito, la conjugacion es una pesadilla para mi, porque en mi lengua materna hay solo dos tipos de tiempo : el presente y el pasado, no hay futuro, condicional y el peor (haha) el subjuntivo.. pero me gustan las lenguas romances (frances, español, italiano...), son tan bonitas al oir (especialmente en cancciones).. Tambien estoy sorprendida que no hay mas personas escribiendo aqui ya que hay personas de America Latina si no recuerdo mal ! Sí, los tiempos verbales son los aspectos más complicados del español, incluso a veces para los hablantes nativos como Avengium o yo. Hace tiempo que estaba pensando en crear este hilo, viendo que se había creado el de alemán y francés. Gracias por crearlo, Avengium
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 1, 2015 18:49:59 GMT
Muchas gracias No importa la lengua que hablo/escrito, la conjugacion es una pesadilla para mi, porque en mi lengua materna hay solo dos tipos de tiempo : el presente y el pasado, no hay futuro, condicional y el peor (haha) el subjuntivo.. pero me gustan las lenguas romances (frances, español, italiano...), son tan bonitas al oir (especialmente en cancciones).. Tambien estoy sorprendida que no hay mas personas escribiendo aqui ya que hay personas de America Latina si no recuerdo mal ! Sí, los tiempos verbales son los aspectos más complicados del español, incluso a veces para los hablantes nativos como Avengium o yo. Hace tiempo que estaba pensando en crear este hilo, viendo que se había creado el de alemán y francés. Gracias por crearlo, Avengium Me alegro al ver que no soy la unica persona con problemas de conjugacion! Jack, eres de España o de America Latina ? O quizas de islas hispanohablantes ? Este tipo de hilo es una buena idea.. me gusta saber cuales son las lenguas maternas de los miembros
|
|
Jack
Retired Staff
|
Post by Jack on Dec 1, 2015 19:55:35 GMT
Sí, los tiempos verbales son los aspectos más complicados del español, incluso a veces para los hablantes nativos como Avengium o yo. Hace tiempo que estaba pensando en crear este hilo, viendo que se había creado el de alemán y francés. Gracias por crearlo, Avengium Me alegro al ver que no soy la unica persona con problemas de conjugacion! Jack, eres de España o de America Latina ? O quizas de islas hispanohablantes ? Este tipo de hilo es una buena idea.. me gusta saber cuales son las lenguas maternas de los miembros Soy de España, sí, mi lengua materna (nativa) es el español/castellano, aunque también entiendo y puedo hablar el valenciano/catalán, lengua propia de la región española donde he nacido y vivo, aunque más a segundo nivel. Entiendo un poco el francés (estudié varios años en el colegio) e italiano, pero especialmente porque son lenguas romances y hay palabras parecidas al español. El inglés lo aprendí en el colegió y también hice un curso de 1 mes en Irlanda hace 15 años, y a partir de ahí he ido mejorando gracias a entrar en foros como éste, ver videos en inglés y en general estar en contacto permanente con el idioma. Mi parte más floja es el inglés hablado, que apenas si practico con algunos clientes donde trabajo, y poco más, aunque también he hablado en inglés con francyavril (que también habla español) cuando coincidimos en un concierto de Avril en Paris en 2011. A mí también me han interesado los idiomas siempre, aunque nunca tanto como para ponerme a estudiar mucho. Quizás en un futuro intente aprender más francés e italiano, quien sabe?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 1, 2015 20:48:45 GMT
Ahh si, los dialectos españoles.. sobretodo en Barcelona, he ido alli varias veces cuando era mas joven y siempre me sorprendio que no se hablara el español que he siempre aprendido en clase sino el catalan.
A excepcion de Paris, has ido en otras ciudades en Francia ?
Aprender nuevas lenguas es como un hobby para mi.. y no tenia la menor idea que eras español porque tus 'posts' siempre estan muy bien redactados en ingles !
En cuanto al ingles, veo su importancia en mi trabajo (la hoteleria), tengo que hablarlo 50 % del tiempo pero como tu, lo escribo mejor que lo hablo... y tu, cual es su profesion ? Perdon por todas esas preguntas x)
Te deseo buena suerte en su – futuro – aprendizaje de esos idiomas !
|
|
Jack
Retired Staff
|
Post by Jack on Dec 2, 2015 6:50:36 GMT
El catalán realmente no es un dialecto del español, no digas eso delante de un persona catalán porque te mirarán con mala cara (como poco) Es más bien una lengua de esa región (Cataluña) y que tiene dialectos en otras cercanas como la Comunidad Valenciana (o País Valenciano) y las Islas Baleares; aunque siempre ha habido un poco de polémica al respecto de su origen y demás. Sí que es cierto que tiene muchas palabras iguales o parecidas al castellano/español y que no es complicado de aprender si hablas español con fluidez, quizás por eso se le considera (erroneamente) un dialecto del español, pero a su vez también tiene parecido con el francés debido a su origen e historia. Allí se hablan con fluidez ambos idiomas (son co-oficiales), dando preferencia al catalán en muchos aspectos como las comunicaciones o la educación. Últimamente hay un debate intenso en la sociedad catalana y española porque en los últimos años ha aumentado mucho el deseo de muchos habitantes de esa región de independizarse de España por distintos motivos, parecido a lo que pasó en Escocia o Quebec. Aunque tampoco te quiero aburrir con este tema No, no he tenido la suerte de ir a otra ciudad francesa aparte de Paris, aunque tengo familiares en el sur de Francia y me gustaría hacerles una visita. No obstante, debería mejorar un poco mi francés porque sólo un par de ellos hablen bien el español. Gracias por decir que redacto bien los posts, y entiendo que te sorprendas un poco porque el nivel de inglés de los españoles en general no es de lo mejor, aunque se ha ido mejorando mucho en los últimos años. No tengo un nivel "superior" pero me apaño bastante bien, al igual que tú con el español Yo también trabajo en hostelería, en un restaurante en una ciudad costera con cierto atractivo turístico. No lo uso el 50 % del tiempo como tú, pero 4 o 5 veces al mes, aunque no me importaría usarlo más No importa, estamos aquí para entablar conversación y conocernos un poco mejor
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 2, 2015 10:58:11 GMT
No pasa nada, me encanta aprender en general. He ido precisamente en Tarragona en 2010 en una familia y solamente hablaban (o solo querian hablar?) en catalan, cuando hubieron muchas manifestaciones para su independencia y recuerdo que hubieron banderas catalanas en todos los balcones, en aquella epoca, me parecio un poco extraño Muchas gracias... pues, dices que los españoles no tienen aptitudes para los idiomas pero te confirmo que los franceses no son muy brillantes en este dominio. ( .. por lo menos, los con quienes he vivido..) Debes tener mucho trabajo especialmente en una ciudad costera y sobretodo durante el verano, siempre es asi en España. Trabajé en Sevilla durante el verano 2013, varias veces pensé que me iba a morir debido a las temperaturas..
|
|
Gabo
Member
Last Online: Apr 5, 2023 23:10:25 GMT
|
Post by Gabo on Jan 3, 2016 19:44:04 GMT
No pasa nada, me encanta aprender en general. He ido precisamente en Tarragona en 2010 en una familia y solamente hablaban (o solo querian hablar?) en catalan, cuando hubieron muchas manifestaciones para su independencia y recuerdo que hubieron banderas catalanas en todos los balcones, en aquella epoca, me parecio un poco extraño Muchas gracias... pues, dices que los españoles no tienen aptitudes para los idiomas pero te confirmo que los franceses no son muy brillantes en este dominio. ( .. por lo menos, los con quienes he vivido..) Debes tener mucho trabajo especialmente en una ciudad costera y sobretodo durante el verano, siempre es asi en España. Trabajé en Sevilla durante el verano 2013, varias veces pensé que me iba a morir debido a las temperaturas.. Hablas demasiado bien el español! <3 Creo que estoy llegando algo tarde al thread, pero ya se que tenemos aquí nuestro rinconcito hispanoparlante. Soy de Sur América!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 3, 2016 19:59:20 GMT
Genial! Muchas gracias Gabo ! Eres de Caracas? De paso, felicidades!
|
|